Hero Image

Noticias

Gran convocatoria tuvieron los encuentros Alumni 2013

Más de 800 ex alumnos participaron de esta actividad, realizada en las sedes de Concepción y Santiago, y que buscó reunir a todos los titulados de la Universidad del Desarrollo.

Encuentro Alumni

Después de 4 años, Alumni de la Universidad del Desarrollo organizó una comida, que tuvo como objetivo el reunir a los ex alumnos para revivir los mejores momentos de la época universitaria y estrechar los lazos entre quienes fueron compañeros.

En esta oportunidad, también se presentó a la comunidad el cambio de nombre de “Red de Ex Alumnos” a “Alumni”, concepto utilizado a nivel mundial para agrupar a todos los titulados de una misma casa de estudios. Esta evolución se debe a que la Universidad del Desarrollo ya cuenta con más de 10.000 titulados, lo que la lleva a estándares internacionales.

La actividad se realizó en Concepción en el Espacio Marina y en Santiago en el Club Manquehue. En total asistieron más de 800 profesionales además del rector Federico Valdés, los vicerrectores Florencia Jofré y Juan Eduardo Vargas y los decanos, directores y coordinadores Alumni de las distintas carreras.