Hero Image

Noticias

Nuevos ingenieros comerciales UDD

El rector de la UDD, Federico Valdés, entregó el Premio de Excelencia Académica a Adriana Abarca por su desempeño durante su formación.

Un grupo de 87 alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo recibieron sus títulos el pasado 2 de diciembre, en una ceremonia que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Casa de Estudios y familiares de los nuevos profesionales.

En la ocasión se titularon además cinco alumnos del Magíster en Ciencias de la Administración, MCA, que imparte la Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

La actividad fue presidida por el rector de la Universidad, Federico Valdés Lafontaine; por el vicerrector de pregrado en Santiago, Juan Eduardo Vargas; por el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro; por la directora de Ingeniería Comercial Santiago, Marisol Troncoso y por el director del Magíster en Ciencias de la Administración, Hugo Benedetti.

Al inicio de la ceremonia, Castro manifestó a los nuevos profesionales los momentos  de satisfacción y los períodos difíciles de la carrera. “El mundo actual exige profesionales que tengan sólidos conocimientos sobre el campo en que trabajan, pero que además sean personas íntegras, con espíritu emprendedor, éticos y con vocación por el servicio público. No me cabe la menor duda que ustedes poseen estas características, lo que les facilitará su éxito laboral y su desempeño como buenos ciudadanos”, señaló.

El Premio de Excelencia Académica tanto de la Carrera de Ingeniería Comercial, como del Magíster en Ciencias de la Administración de la promoción, lo obtuvo Adriana Abarca por su desempeño durante su formación.