Hero Image

Noticias

Musical UDD

La puesta en escena sorprendió a los presentes que, en su primera función, repletaron el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo.

En su 3era versión el Musical UDD, organizado por Asuntos Estudiantiles, interpretó «Rock of Ages» obra que cuenta la historia de Sherrie, una joven de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen su sueño, ser estrellas de rock.

La obra, interpretada por estudiantes de diferentes carreras de la Universidad, sorprendió e hizo reír a carcajadas al público presente, quienes disfrutaron por casi tres horas de una excelente actuación y calidad vocal.«Es un a tremenda satisfacción y orgullo ver el trabajo realizado por nuestros alumnos, cuyo esfuerzo rindió extraordinarios frutos, los que quedaron plasmados en una increíble puesta en escena», manifestó Rodrigo Arellano, Director de Desarrollo Estudiantil.

La actividad, que contó con la presencia del rector de la Universidad, Federico Valdés, el vicerrector de Pregrado Juan Eduardo Vargas, decanos, familiares y amigos, tiene como objetivo que los estudiantes sepan manejar sus presentaciones en público y desarrollen diferentes habilidades artísticas.

Hoy jueves 12 de diciembre «Rock of Ages» se presenta en su segunda función a las 20:00 horas.