Hero Image

Noticias

UDD Ventures fue destacada por Corfo

En el año de la innovación, la incubadora de negocios de la Universidad del se ha posicionado como una de las instituciones destacadas, según el organismo estatal.

UDD Ventures fue destacada recientemente por parte de CORFO, por su desempeño durante 2013, al ser una de las 10 entidades que administran fondos SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible).

Este reconocimiento viene a cerrar un muy buen año para la incubadora de la Facultad de Negocios de la Universidad del Desarrollo. Por una parte, logró un total de 683 postulaciones en 4 exitosas convocatorias: dos fueron bajo la modalidad del Open Start Up, la tercera versión del Concurso Green Start Up y la segunda versión del  Start Up Salud.

Por otro lado, dentro del marco del año de la innovación, varios de los emprendedores de UDD Ventures fueron reconocidos en distintos ámbitos por su visión innovadora. Tal es el caso de Smartrip, premiada por SERNATUR como la empresa más innovadora y comprometida con la responsabilidad social empresarial, mientras que el emprendedor de DART, fue elegido por el MIT como uno de los 5 emprendedores sub 35 más innovadores de Chile.