Hero Image

Noticias

Más de 600 alumnos UDD celebraron en la Gala de Asuntos Estudiantiles

El encuentro tuvo como fin destacar el compromiso que han tenido los alumnos de ambas sedes en las distintas actividades de Vida Universitaria.

La Subdirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo realizó un encuentro con la finalidad de celebrar junto a todos los alumnos destacados, de las sedes de Santiago y Concepción, que han participado de las distintas actividades realizadas a lo largo de este año como Trabajos Voluntarios, Huella, Selecciones Deportivas, Talleres, entre otros,  para destacar su compromiso con la UDD.

A la actividad, que para la sede Santiago se efectuó en el Club Manquehue, asistió el rector Federico Valdés junto a diversas autoridades de la UDD, quienes compartieron distendidamente junto a los jóvenes que asistieron al encuentro.

En concepción, la actividad tuvo lugar en el Club de Golf la Posada, lugar donde cerca de 300 personas se reunieron para recibir los agradecimientos del subdirector de Asuntos Estudiantiles de la sede, Jaime Weinborn, quien aprovechó la instancia para felicitarlos e instarlos a seguir participando con la misma energía que hasta ahora.

El día acompañó esta actividad al aire libre, donde además de una exquisita comida, juegos, premios y baile amenizaron la jornada.