Hero Image

Noticias

Análisis tras el resultado del fallo de La Haya para Chile y Perú

La charla es abierta a la comunidad universitaria, se realizará el miércoles 29 de enero en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y será transmitida al campus Ainavillo.

Imagen mapaPara conocer las implicancias del fallo de la Corte Internacional de Justicia La Haya -que se dará a conocer este lunes 27 de enero-, el Instituto de Humanidades y la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo (UDD) realizará una charla abierta a la comunidad universitaria para analizar y conocer en profundidad las consecuencias del resultado que informe el tribunal sobre la demanda marítima de Perú contra Chile.

Es por esto que el miércoles 29 de enero a las 13.00 horas, el director de Postgrado de la Facultad de Derecho, Raúl Campusano, entregará en detalle su visión como profesor de Derecho Internacional Público y Privado.

La actividad se realizará en el auditorio 114 del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, y será transmitida vía videoconferencia en la sala de consejo n° 6 del campus Ainavillo, de la sede Concepción.

Información y confirmaciones: Margarita Meledandri – [email protected] – 2327 9856