Hero Image

Noticias

Programa «Puente 2014» da la bienvenida a los nuevos alumnos

A través de talleres, charlas y actividades recreativas cada carrera entregará la información necesaria para los estudiantes de primer año.

 

Alumnos nuevos en campus RESBYa están listas una serie de actividades con las que la Universidad del Desarrollo recibirá a sus nuevos alumnos el próximo lunes 3 de marzo en las sedes Santiago y Concepción, y cuyo objetivo apunta a facilitar la inducción de quienes entran a primer año sobre sus respectivas carreras y acerca de la vida universitaria que vivirán durante su formación profesional.

(Ver horario de ingreso de alumnos nuevos por carrera, en Santiago y Concepción)

Bajo el alero del «Programa Puente 2014», que se efectuará el lunes 3 y martes 4 de marzo, los novatos participarán de una serie de actividades, charlas y talleres que los acercarán a sus nuevos compañeros y donde los directivos y profesores de sus respectivas carreras les explicarán todo lo necesario para desenvolverse durante sus años académicos, información que incluye lo relativo a las unidades que servirán de apoyo como Biblioteca,  Asuntos Estudiantiles o Relaciones Internacionales, entre otros.

Durante el lunes 3, en Santiago, y el martes 4, en Concepción, el rector de la UDD Federico Valdés se reunirá con los jóvenes de todas las carreras para darles un mensaje de bienvenida.

Para darle cierre a las actividades de bienvenida, Asuntos Estudiantiles tiene preparada una actividad el martes a las 13.00 hrs, en ambas sedes.

Si quieres conocer el calendario académico 2014, o informarte acerca de la app móvil UDD, los buses de acercamiento o el pase escolar, te invitamos a visitar la información práctica para alumnos 2014.