Hero Image

Noticias

Seminario de Emprendimiento en Babson College

La 6ta versión del programa “Global Entrepreneurship Seminar” se llevará a cabo entre los días 14 de julio y 2 de agosto de 2014 en Boston, EE.UU.

Seminario en Babson College

La Facultad de Economía y Negocios y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Babson College, están organizando la 6ta versión del programa “Global Entrepreneurship Seminar”, un curso de Emprendimiento que se llevará a cabo entre el 14 de julio y el 2 de agosto de 2014 en Boston, EE.UU.

“El seminario es una inmersión al emprendimiento en Babson, universidad Nº 1 en Emprendimiento en el mundo. Los alumnos comparten con jóvenes de otras universidades, en la identificación de ideas y oportunidades de negocios, en su transformación en planes de negocios efectivos y en la evaluación personal como emprendedor”, explicó Pedro Arriagada, director de la alianza Babson-UDD.

Esta actividad, en la que también participarán más de 300 estudiantes internacionales de diversos países, está dirigida a los estudiantes UDD de todas las carreras que estén interesados en aprender y aplicar el emprendimiento a los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

Para participar en este curso, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

El próximo lunes 24 de marzo, a las 12 hrs., se realizará una charla informativa para todos los alumnos interesados en Santiago y Concepción. Para mayor información, comunicarse con Anysol Altermatt ([email protected])