Hero Image

Noticias

Comenzó la convocatoria para el “Open Start Up 2014”

Desde el 10 de marzo al 7 de abril estarán abiertas las postulaciones de la tercera versión de este concurso, organizado por UDD Ventures.

Open start up 2014

En su tercera versión, el concurso Open Start Up abrió las postulaciones para seleccionar iniciativas de alto potencial provenientes de todos los sectores. La búsqueda de próximos emprendedores comenzó el 10 de marzo y se extenderá hasta el 7 de abril.

Esta iniciativa es organizada por UDD Ventures, la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo y quienes deseen participar deben cumplir con los siguientes criterios:

*  Alto grado de innovación (producto, servicio o modelo de negocio).

* Potencial de crecimiento (alta rentabilidad y con proyección internacional).

*  Equipo emprendedor con capacidades y competencias claras para el éxito del negocio.

Las iniciativas ganadoras tendrán la posibilidad  de ser incubados por UDD Ventures y acceder al Fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF) de CORFO, de hasta $60.000.000.

Para la selección de los proyectos finalistas se conformará un comité integrado por especialistas de diversas industrias, entre inversionistas,  académicos y emprendedores, quienes evaluarán las iniciativas de acuerdo a los distintos criterios ya mencionados.

Cabe destacar que la red de UDD Ventures  cuenta con más de 30 startups tanto en Santiago como en Concepción, y ya se han financiado exitosamente 24 proyectos solo con la línea SSAF.