Hero Image

Noticias

Jeremy O’Grady visita la UDD

El fundador de The Week y de Intelligence Squared participará en la reunión anual de la Red de Alta Dirección, que se realizará el 27 de marzo, en el edificio de Postgrado.

Jeremy-Ogrady

Con el objetivo de profundizar en los grandes temas que este 2014 formarán parte del debate internacional, la Red de Alta Dirección de la Universidad del Desarrollo preparó su reunión anual bajo el eslogan “Debatir para educar & Educar para debatir: Las 12 claves para entender el mundo (que se viene)”.

La actividad será liderada por Jeremy O’Grady, fundador de dos vértices claves en la vida intelectual del Reino Unido. Uno es The Week, la asertiva publicación semanal de actualidad económico-política, que tiene como lema “todo lo que necesitas saber sobre lo que realmente importa”. Asimismo, presentará su interesante espacio de debates, denominado Intelligence Squared (IQ2).

En la ocasión, O’Grady profundizará en su experiencia al timón de estos dos proyectos, el potencial educativo del modelo de debate nacido en Oxford y Cambridge, y los alcances y mecanismos que conectan estos espacios de intercambio con la política pública.

La actividad se realizará el próximo 27 de marzo, entre las 18:30 y las 20:30 horas, en el edificio de Postgrado de la UDD, ubicado en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones con Jenny Chicurel al correo [email protected]