Hero Image

Noticias

Charla de John Müller

“De Google al Maidán, nuevos desafíos para el periodismo” será el tema de la exposición del reconocido periodista chileno.

 

“Los recientes sucesos de Ucrania y Crimea demuestran que las nuevas tecnologías no sirven para nada sin las viejas libertades”, afirma el ex director adjunto del diario español El Mundo, John Müller, quien dictará la conferencia “De Google al Maidán, nuevos desafíos para el periodismo”, el martes 22 de abril en la Universidad del Desarrollo.

Müller, quien ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España, participó en la fundación del diario El Mundo (1989), donde ocupó los cargos de redactor jefe, subdirector de Ediciones Regionales, director del proyecto radiofónico El Mundo y subdirector de Economía, entre otros. Entre 1995 y 1996 fue director del diario El Universal en Caracas, donde obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en Venezuela. Posteriormente regresó a El Mundo, como director adjunto.

Luego de la conferencia de este reconocido periodista habrá un espacio para preguntas de los asistentes, el que será moderado por Mariana Merino, directora del Magíster en Comunicación Integrada de la Facultad de Comunicaciones UDD.

La charla tendrá lugar en el Auditórium 114 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. La Plaza 680, San Carlos de Apoquindo), entre las 8:30 y las 10:00 hrs.

Confirmar asistencia al mail [email protected]