Hero Image

Noticias

Programa «Cultura y Negocios en China» abre postulaciones para la séptima versión

Por primera vez, este viaje académico se realizará en conjunto con Fudan University, una de las universidades mejor rankeadas del país asiático.

Muralla-China-2

El programa Cultura y Negocios en China de la Universidad del Desarrollo (UDD) tendrá hasta el viernes 27 de junio abiertas las postulaciones para los alumnos y ex alumnos de postgrados que quieran sumarse a  la séptima versión del viaje académico  que se llevará a cabo entre el 12 y 26 de septiembre próximo.

Por primera vez, este programa se realizará en conjunto con Fudan University, una de las universidades mejor rankeadas en China. Gracias a este acuerdo, los participantes podrán asistir a clases otorgadas por este centro de estudios como “Doing Business in China”, “Understanding Chinese consumer behaviour”, entre otros.

Además, el itinerario contempla encuentros con empresarios chilenos radicados en China y visitas culturales a los lugares más emblemáticos de Beijing y Shanghai, gracias a los cuales los participantes podrán comprender en profundidad los aspectos culturales, sociales, comerciales y de negocios que han llevado a este país a convertirse en uno de los actores más relevantes del escenario mundial actual.

China se ha transformado en uno de los destinos más atractivos del último tiempo, pues, además de ser la segunda potencia económica del mundo y tener el mercado con mayor crecimiento del planeta, este país cautiva a todos quienes lo visitan con su impresionante cultura milenaria.