Hero Image

Noticias

Exitosa jornada vocacional en la Clínica UDD

Más de mil alumnos de 3er y 4to medio participaron en los talleres organizados por la Facultad de Medicina, en el primer encuentro de Admisión del año.

“Hoy queremos darles a conocer lo que nosotros como universidad les podemos ofrecer. Tenemos los mejores profesores y tenemos los mejores campos clínicos”. De esta forma el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, dio la bienvenida los estudiantes de Tercer y Cuarto Medio que asistieron al Encuentro de las Carreras de la Salud de la Facultad de Medicina que se realizó en la Clínica UDD de La Florida.

Fueron más de mil jóvenes los que participaron en charlas y talleres prácticos organizados por las siete carreras de la salud en el marco del proceso de Admisión 2015. “Nuestros campos clínicos están en el Chile de hoy. Bienvenidos, esperamos verlos el próximo año en nuestra Universidad”, afirmó el director de Kinesiología, Jorge Molina.

La próxima jornada vocacional organizada por la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, se realizará el 11 de octubre en la Clínica Alemana.