Hero Image

Noticias

Asuntos Estudiantiles organiza seminario «Chile: los cambios que vienen»

Felipe Kast, Axel Kaiser y Sebastián Iglesias conformarán un panel de debate para abordar temas como las reformas en Educación, tributaria y constitucional.

charla_chilecambiosEntender las reformas políticas que están ocurriendo en el país y los efectos que tendrán, es el objetivo del seminario “Chile: Los cambios que vienen”, que organizó Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo (UDD) para el lunes 26 de mayo a las 10:00 horas.

Para discutir los diferentes puntos de vistas frente a las reformas en educación, tributaria y constitucional, expondrá  Felipe Kast, diputado del partido Evópoli; Axel Kaiser, director ejecutivo de la Fundación para el Progreso y Sebastián Iglesias, director ejecutivo de Fuerza Pública.

El panel será moderado por la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, y abordará temáticas como el análisis del discurso del 21 de Mayo, las consecuencias y formas de tramitación de la reforma tributaria; en cuanto a educación, se discutirá sobre la calidad y los cambios en la administración; y, finalmente, se tratarán los cambios en el sistema binominal, la asamblea constituyente y los cambios en el parlamento.

La actividad se efectuará en el auditorio 114 del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.