Hero Image

Noticias

Segunda generación de profesores reciben su título en sede Concepción

El premio de excelencia académica fue para el alumno Eduardo Pinto, quien recibió el reconocimiento otorgado por destacarse con el mejor rendimiento académico.

“Tener la oportunidad de estar a cargo de la enseñanza de niños y jóvenes con la finalidad de ampliar las oportunidades y mejorar su calidad de vida, es sin duda, la gratificación que me imagino que a todos quienes están hoy ad portas de recibir su título, los inspiró para hacer un giro en sus vidas y tomar el camino de la educación como alternativa”. Con estas palabras la Directora de Escuela de la Facultad de Educación, Yasna Jelincic despidió a los 11 egresados del Programa de Formación Pedagógica, sede Concepción de la Universidad del Desarrollo (UDD).

En esta generación 2013, de 13 titulados, el premio de excelencia académica fue para el alumno Eduardo Pinto, reconocimiento otorgado por destacarse con el mejor rendimiento académico.

Luego, Claudia Paz Niedbalski dio un discurso representando a esta nueva generación de profesores de enseñanza media y Licenciados en educación UDD, agradeciendo su formación a los académicos, compañeros y amigos.

La egresada también hizo referencia a la labor que les corresponderá: «quiero agradecer el momento histórico que estamos viviendo en educación, que nos permita plantearnos el tema como un gran desafío y que estamos seguros que desde las crisis nacen las oportunidades, las que sabremos asumir con profesionalismo y responsabilidad”.