Hero Image

Noticias

Seminario “El segundo tiempo de la Reforma Tributaria: ¿Cómo termina el partido?”

La UDD junto a la Sofofa y KPMG organizaron este encuentro que contará con la participación de Alejandro Micco, Juan Andrés Fontaine, Guillermo Larraín, Manuel Marfán y Andrés Velasco.

2

El 1 de abril pasado, el gobierno ingresó al Congreso el tan anunciado proyecto de reforma tributaria. Desde esa fecha, el debate ha sido intenso y complejo.

Para analizar en qué está actualmente la discusión, la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), en conjunto con la Universidad del Desarrollo (UDD) y KPMG organizaron el seminario El segundo tiempo de la Reforma Tributaria: ¿Cómo termina el partido?, el que se realizará este jueves 3 de julio, a las 8:30 horas, en el Centro de Conferencias SOFOFA, Av. Andrés Bello 2777, Las Condes.

La actividad -que tiene por objetivo analizar en profundidad las consecuencias económicas del actual proyecto de Reforma Tributaria- reunirá a destacados expertos que entregarán su certera mirada a la situación económica, financiera y social que atraviesa el país.

Es así como el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, será el encargado de dar inicio a este encuentro. Luego, Juan Andrés Fontaine, consejero del Instituto Libertad y Desarrollo; Guillermo Larraín, vicepresidente de BancoEstado; Manuel Marfán, ex vicepresidente del Banco Central y Andrés Velasco, economista y político, expondrán sus puntos de vista sobre el proyecto y participarán en un debate sobre el mismo.