Hero Image

Noticias

Cristián Larroulet dictará charla en el IE Business School

El profesor de la Universidad del Desarrollo, quien se reunirá con altos directivos de la institución española y el club de alumnos chilenos radicados en ese país, hablará sobre la Alianza del Pacífico.

Cristián LarrouletCon el fin de estrechar lazos entre la Universidad del Desarrollo y el IE University, el profesor e investigador de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad, Cristián Larroulet, dictará una clase magistral sobre la Alianza del Pacífico a alumnos de la institución española.

La actividad, que es organizada por el equipo del IE Latinoamérica junto con el Club Chile y Latin America Business Club, se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de julio en el Campus del IE ubicado en Madrid y  convocará a los estudiantes de los Clubes de América Latina.

En la oportunidad, el economista se reunirá con Santiago Iñiguez, decano del IE Business School y Presidente del IE University; María-Eugenia Marín, directora general de Relaciones Internacionales del IE y William Dávila, director general de Desarrollo Internacional del IE.

La jornada terminará con una comida junto al Club de Chile, conformado por profesionales chilenos que cursan actualmente el programa Master del IE Business School.