Hero Image

Noticias

Seminario Responsabilidad Social, Transparencia y Anticorrupción: imperativos del Siglo XXI

En la actividad, que se realizará el martes 8 de julio en la UDD, expondrán los invitados internacionales Laura B. Sherman y Arjun Ponnambalam.

Arjun Ponnambalam, foto

“Responsabilidad Social, Transparencia y Anticorrupción: imperativos del Siglo XXI” se denomina el seminario que se realizará el próximo martes 8 de julio en la Universidad del Desarrollo. La actividad es organizada por la Facultad de Comunicaciones UDD junto a Chile Transparente, con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos.

En el encuentro se presentarán las ponencias de Laura B. Sherman, asesora Jurídica de Transparencia Internacional, y de Arjun Ponnambalam, asociado Senior en PwC y especialista en anticorrupción.

Luego de las presentaciones, se realizará un panel de análisis del tema con ambos invitados internacionales y Paola Alvano, gerente de Comunicaciones y RSE de BCI. Moderará el panel Jonás Preller, subdirector del Diario Pulso.

La actividad se realizará entre las 8:30 y 11:40 horas, en el Edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).