Hero Image

Noticias

Rector llevó bandera UDD a cada voluntariado

Más de 500 alumnos UDD realizan proyectos sociales en distintas localidades del país.

Para dar inicio a los voluntariados de invierno realizado por los alumnos de las sedes Santiago y Concepción, el rector de la Universidad Federico Valdés, entregó a cada proyecto la bandera de la Universidad como símbolo de la importancia que tiene estas iniciativas para nuestra casa de estudios.

La actividad, realizada el martes 15 de julio, reunió a Trabajos Voluntarios y Huella Santiago, quienes compartieron un desayuno y recibieron de parte del rector la bandera que representa la Universidad.

Por su parte, los alumnos de Concepción reunidos en Los Álamos implementaron el voluntariado Sonríe UDD con el objetivo de realizar intervenciones a la comunidad desde su carrera. En su primer operativo, los voluntarios también recibieron la visita de Federico Valdés, quien compartió con ellos y los felicitó por la iniciativa.

Además, los estudiantes de diferentes carreras de la sede Concepción se trasladaron a Alerce en la X región, donde realizaron Misión Construcción Huella. Los alumnos que recibieron la visita del Director de Desarrollo Estudiantil Rodrigo Arellano, quien compartió con los voluntarios e hizo entrega de la bandera a los jefes del proyecto.