Hero Image

Noticias

Se extiende el plazo para el cierre de postulaciones para el “Start Up Salud 2014”

Los proyectos seleccionados podrán optar a un subsidio de hasta $60.000.000 sujeto al cumplimiento de hitos específicos.

Hasta este viernes 8 de agosto, a las 13 hrs.,  se extendió el plazo para presentar los proyectos para participar en la tercera versión del concurso Start Up Salud, organizado por UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

El director Ejecutivo de UDD Ventures, Mike Yorston señaló que: “Esta es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que tienen una idea o proyecto ligado a la salud, de poder acceder a fondos de hasta $ 60 millones de pesos. Hoy este sector, es uno de los que más demanda iniciativas ligadas al bienestar de la gente de Chile y el mundo.”

Bajo la premisa “Te invitamos a emprender y a innovar por una salud 2.0”, esta convocatoria busca atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos innovadores y tecnológicos, que resuelvan problemas reales en el sector de la salud y que, además, sean capaces de validar su negocio comercialmente en el corto plazo.

Los proyectos serán evaluados por un comité compuesto por especialistas en la industria de la salud e incluirá académicos, profesionales del área y emprendedores, quienes medirán el nivel de innovación, ventajas competitivas, escalabilidad, tamaño de mercado y competencias del equipo gestor, entre otros.

Las iniciativas seleccionadas tendrán la posibilidad  de ser incubadas por UDD Ventures y acceder al Fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF) de CORFO, de hasta $60.000.000.

El proceso de postulación se realiza a través del sitio web www.uddventures.cl donde podrán descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos que tiene esta convocatoria.