Hero Image

Noticias

Exitosos voluntariados se realizaron durante las vacaciones de invierno

Más de 200 alumnos participaron en las vacaciones de Sonríe UDD y Huella. Voluntariados que se prepararon durante el primer semestre para ayudar a las localidades de los Álamos y Alerce en un operativo social donde las carreras se pusieron al servicio de los más necesitados y el segundo que misionó y arregló la iglesia del sector.

La Responsabilidad Pública toma cada vez más fuerza en la UDD, sobre todo cuando existen jóvenes dispuestos a entregar parte de sus vacaciones para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en nuestro país.

Es así como 226 alumnos de diversas carreras de la Universidad del Desarrollo de Concepción acudieron a las comunas de Los Álamos y Alerce para entregar ayuda técnica y misiones católicas.

Tras cumplirse a cabalidad los objetivos de ambos proyectos, los estudiantes regresaron contentos a cumplir con un merecido descanso.

Invitamos a todos los alumnos de la UDD a sumarse a los diversos voluntariados que la universidad tiene para ustedes e informarse sobre ellos en la DAE.