Hero Image

Noticias

Seminario con Centros de Alumnos en Pellines

El 11 y 12 de marzo se realizó el Seminario de Formación de Líderes con los integrantes de los distintos Centros de Alumnos de la UDD.
Cerca de 50 alumnos llegaron a Pellines a vivir una gran experiencia.

Los Pellines fue el lugar escogido por Asuntos Estudiantiles para reunir, el pasado 11 y 12 de marzo,  a los integrantes de los Centros de Alumnos de las distintas carreras de la UDD.

Tímidos al principio los participantes fueron siguiendo las instrucciones que recibían de los instructores del centro formativo, ubicado en un entorno privilegiado a pocos kilómetros de las Termas de Chillán.

Poco a poco los líderes universitarios -que habían sido divididos en grupos- se fueron conociendo e intercambiando experiencias y vivencias que se planteaban en cada uno de los desafíos.

En esta ocasión también los estudiantes contaron con la charla sobre educación brindada por el abogado Raúl Figueroa, director ejecutivo y fundador de Acción Educar.

La finalidad de esta actividad es simplemente apoyar a estos alumnos que lideran sus carreras entregando herramientas que les sean útiles para el cumplimiento de sus objetivos y que se centran en los sellos que la Universidad del Desarrollo que plasmar en cada uno de sus estudiantes.