Hero Image

Noticias

Instituto de Humanidades presenta concurso de Micro Relatos

Hasta el 29 de agosto se recibirán los textos de la iniciativa que busca que los participantes escriban en 140 caracteres por Twitter lo que dirían en un libro.

Foto interiorA desarrollar la expresión literaria a través de las nuevas tecnologías es el llamado que está realizando el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo (UDD), a través del Concurso de Micro Relatos, iniciativa que busca que los participantes escriban en 140 caracteres lo que dirían en un libro.

A través de @HumanidadesUDD en Twitter los concursantes deben dejar sus micro historias y luego completar la ficha disponible en la misma cuenta. El plazo para participar es hasta el jueves 29 de agosto.

Esta instancia -abierta a toda la comunidad UDD- tiene como objetivo ser una puerta de entrada a la lectura, la expresión y la creatividad para desembocar a la exploración de textos complejos de la gran literatura universal.

Dentro de los premios, está la publicación de los textos ganadores en la revista «El Navegante» que edita el Instituto de Humanidades. El jurado está compuesto por Lucas Palacios, vicerrector Económico, Armando Roa, director del Instituto de Humanidades, Juan Espinoza, docente del Instituto de Humanidades y por Nicolás Salerno, docente de la Facultad de Educación, todos de la UDD. Más información: scostabal@udd.cl