Hero Image

Noticias

Chilescopio 2014: cómo somos los chilenos

La Facultad de Comunicaciones UDD y la consultora Visión Humana presentarán los resultados del estudio Chilescopio el miércoles 27 de agosto.

chilenos

¿Cómo somos y cómo hemos cambiado los chilenos? Son algunas de las interrogantes que responderá la presentación de la novena versión del Estudio Chilescopio, la investigación nacional pionera y más reconocida sobre tendencias de los chilenos, realizada anualmente por la consultora Visión Humana.

La actividad, organizada  por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y Visión Humana, se realizará el miércoles 27 de agosto, entre las 8:30 y las 10:30 hrs., en la Sala Bicentenario del Centro Cívico Vitacura (Av. Bicentenario 3.800).

Patricio Polizzi, psicólogo y director general de Visión Humana, presentará algunos de los principales resultados de la investigación. También se entregarán conclusiones de este mismo estudio realizado en Argentina, Colombia y Perú, las que permitirán comparar cómo son los chilenos en relación a otros latinoamericanos.