Hero Image

Noticias

Investigador de la FEN fue distinguido en la 49ª Asamblea de Cladea

El trabajo de investigación del profesor José Ernesto Amorós, en conjunto con otros académicos, obtuvo tres grandes reconocimientos.

Ernesto Amorós

En el marco de la 49ª Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración), realizada recientemente en Barcelona, el trabajo de investigación presentado por el profesor José Ernesto Amorós, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, fue reconocido como el mejor paper de la conferencia.

El trabajo académico titulado “Entrepreneurship and well-being: a cross-country analysis” fue realizado en conjunto con los académicos Oscar Cristi de la Universidad San Sebastián de Chile y Wim Naudé de Maastricht School of Management, de Holanda, obtuvo tres importantes reconocimientos.

En primer lugar recibió el premio especial Estudios Gerenciales – CLADEA, otorgado por la Universidad ICESI de Colombia, al trabajo más distinguido de la conferencia. A su vez, fue distinguido como el mejor paper del track de Emprendimiento y Empresas Familiares, y como el mejor paper de toda la conferencia.

La actividad fue organizada por ESADE Business School y congregó a decanos, profesores e investigadores con proyectos en búsqueda de nuevas oportunidades para las instituciones que participan, constituyéndose en el encuentro académico más importante con base en Latinoamérica.