Hero Image

Noticias

Las razones detrás del grupo terrorista ISIS

El cientista político, Guido Larson, analizará este tema en un encuentro organizado por las facultades de Comunicaciones y Derecho, el Instituto de Humanidades y el Observatorio de Bioética y Derecho UDD.

En el último año, ISIS se ha vuelto una constante en los medios de comunicación por su actuar cruel en la países en los que está presente, particularmente con los extranjeros que secuestra para llamar la atención de las autoridades de Occidente. Cómo nace este grupo insurgente de violencia brutal, en qué cree, cuáles son sus objetivos y cómo se proyecta en el tiempo…

Guido Larson, cientista político y magíster en Ciencia Política, mención Relaciones Internacionales, realizará un completo análisis sobre el grupo terrorista ISIS, el próximo martes 21 de octubre, a las 11:30 hrs., en el Auditórium 114 del Campus RESB de la Universidad del Desarrollo.

Al encuentro, organizado por las facultades de Comunicaciones y Derecho, el Instituto de Humanidades y el Observatorio de Bioética y Derecho de la UDD, están invitados todos los alumnos, profesores y administrativos de la comunidad universitaria.