Hero Image

Noticias

Autoridades pronosticarán escenario económico para 2015

Alberto Arenas, Rodrigo Vergara, Eduardo Aninat y Harald Beyer abordarán la coyuntura económica en el seminario “Visión Económica y Empresarial 2014 – 2015”.

Visión económica 2

Como ya es tradición, la Universidad del Desarrollo (UDD) junto a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) organizaron el Seminario Visión Económica y Empresarial, el que se ha constituido en un evento necesario para el mundo empresarial y ejecutivo, pues entrega una visión certera e informada sobre la forma en que terminará el año y las proyecciones de negocios y económicas para el próximo.

Esta versión 2014 – 2015 se realizará este miércoles 22 de octubre, a las 8:30 hrs. en el Gran Salón del Hotel W, (Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).

El seminario será inaugurado por el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock y el director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, Cristián Larroulet.

En esta oportunidad, participarán el ministro de Hacienda, Alberto Arenas y el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, quienes realizarán un análisis de la economía chilena y proyectarán cifras para el 2015.

A continuación, expondrán el ex ministro de Hacienda, miembro del Consejo Directivo Centro Clapes UC y profesor de la Universidad del Desarrollo, Eduardo Aninat y el ex ministro de Educación y director del Centro de Estudios Públicos, CEP, Harald Beyer.