Hero Image

Noticias

Profesores de Excelencia de Concepción reciben distinción

El rector Federico Valdés reconoció a 17 profesores de la Universidad del Desarrollo durante la ceremonia de premiación 2013.

“Podemos decir con orgullo, que hemos cumplido con el sueño que tuvimos hace 25 años y que hemos sido un gran aporte al desarrollo de Chile y en especial de la Región del Biobío. Porque contamos con la mejor gente.  Las mejores autoridades, los mejores profesores y los funcionarios más dedicados. Mis palabras de agradecimiento hoy para estos leales colaboradores, para estos compañeros de ruta, que encarnan el espíritu de la Universidad del Desarrollo”, expresó su rector, Federico Valdés.

«Fuimos dándole forma al sello de la UDD. A su cultura. A un estilo muy particular que impresiona a quienes nos conocen por primera vez. Un estilo que atrae a los mejores profesores. A los mas dedicados. A los que quieren impactar profundamente la vida de los jóvenes de la Región», agregó el rector.

Sus palabras se enmarcan en el discurso que entregó en la premiación a los académicos que representan el sello de Excelencia de la Universidad, realizado el pasado 30 de octubre en el centro de eventos Suractivo.

Al acto de premiación asistieron autoridades académicas, profesores y administrativos, quienes, a través de un video, pudieron apreciar un recorrido histórico con los principales hitos de la UDD, en el marco del aniversario número 25 que la Casa de Estudios está festejando este año.

Descarga lista:PREMIACIÓN-PROFESORES-DE-EXCELENCIA-2013.pdf