Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho celebró 15 años

En la oportunidad, se destacó la revista Actualidad Jurídica, edición que cumplió 30 números ininterrumpidos, y que inauguró recientemente su sitio web con las ediciones anteriores de los últimos seis años.

La Facultad de Derecho, sede Santiago, de la Universidad del Desarrollo (UDD) cumplió 15 años de vida, y para celebrarlos realizó una cena de camaradería en el Club Manquehue en la que participaron autoridades, profesores y administrativos, y que contó con la presencia del rector de la UDD, Federico Valdés.

En la oportunidad, el decano de la Facultad, Pablo Rodriguez Grez, destacó la revista Actualidad Jurídica, edición que cumplió 30 números ininterrumpidos publicando artículos y análisis del ámbito legal, y que inauguró recientemente su sitio web  con las ediciones anteriores de los últimos seis años.

Durante el encuentro, también se entregaron premios por 10 y 15 años de antigüedad a los docentes y colaboradores, entre otras distinciones especiales. También se realizó un recorrido visual por las actividades académicas de este 2014 que reflejan el resultado de aquello que se empezó a construir en el año 1999.