Hero Image

Noticias

Existosa presentación del Musical UDD

Más de 500 asistentes asistieron a la presentación de Mamma Mía!, una representación del grupo Abba, interpretada por los alumnos de distintas carreras de la sede Concepción.

Mamma Mia! fue la adaptación que realizaron los alumnos del Taller Musical de la sede Concepción de la Universidad del Desarrollo (UDD), en el Teatro Marina del Sol, quienes después de un año de trabajo debutaron ante más de 500 personas.

El taller, en su tercera versión, convocó a 17 alumnos de diferentes carreras, quienes se manifestaron contentos con el trabajo realizado durante el año y con el éxito del Musical. “Es una tremenda satisfacción y orgullo ver el trabajo realizado por nuestros alumnos, cuyo esfuerzo rindió frutos, y se vio plasmado en escena” expresó el coordinador de Asuntos Estudiantiles Ignacio Ternicier.

El musical fue basado en las canciones del grupo sueco ABBA, uno de más famosos de todos los tiempos a nivel mundial al alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos en Europa, Norteamérica y Australia. Desde entonces, sus álbumes y recopilatorios, como ABBA Gold, vuelven a estar entre los más vendidos cada cierto tiempo, debido en parte al éxito del musical Mamma Mia!.