Hero Image

Noticias

UDD Ventures abre convocatoria del 4° Open Startup

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre próximo. Los proyectos ganadores podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 millones de pesos.

Captura

En su cuarta versión, el concurso Open Startup inició su proceso de postulaciones el pasado jueves 13 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre próximo. La iniciativa es organizada por la aceleradora de negocios UDD Ventures –perteneciente a la Universidad del Desarrollo- la que, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará recursos a los proyectos seleccionados de hasta $60 millones de pesos.

El Open Startup 2014 tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional.

A los iniciativas que postulen se les aplicará criterios de evaluación relacionados con el producto, servicio, o modelo de negocio innovador; con el alto potencial de crecimiento (escalable) y proyección internacional; con las capacidades y competencias claras que tenga el equipo para el éxito del negocio y grado de avance.

Mike Yorston, director ejecutivo de UDD Ventures, manifestó que “los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar sus ideas y proyectarlas a diferentes áreas industriales, haciendo de esta convocatoria una oportunidad multisectorial muy relevante en el ecosistema de emprendimiento en Chile”.

El proceso de postulación se realiza a través del sitio web www.uddventures.cl, desde donde se pueden descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos.