Hero Image

Noticias

UDD presenta TEDxSantiago “Lo imposible posible”

La actividad, que se transmitirá también por streaming este sábado en www.tedxsantiago.com, convocará a 12 destacados invitados nacionales e internacionales.

galeria tedEste sábado 29 de noviembre, de 14:30 a 21:30 hrs, en el Teatro Municipal de Santiago, se realizará TEDxSantiago 2014, el evento TED más grande que se realiza en Chile. Bajo el concepto de “Lo imposible, posible”, el encuentro mostrará iniciativas y desafíos que están desafiando paradigmas en ámbitos como la tecnología, el arte, la sociedad, la cultura y la arquitectura.

La actividad, que se transmitirá también por streaming en www.tedxsantiago.com,  convocará a 12 destacados invitados nacionales e internacionales.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a “las ideas dignas de difundir”. Sus dos conferencias anuales cubren un amplio espectro de temas como ciencia, arte, diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Algunas de estas charlas han sido vistas más de ocho millones de veces en ted.com, mostrando el impacto y la necesidad de las personas en poder escuchar y vivir estas experiencias.

Las charlas TED ya superaron los mil millones de espectadores. En estos eventos se reúnen los principales pensadores e innovadores del mundo bajo un formato de intercambio e interdisciplinaridad. Los eventos TEDx permiten que de manera independiente se hagan experiencias regionales por parte de individuos u organizaciones.

Colaboran en la realización de este evento la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo y GKo Chile, y se efectúa con el apoyo de la Municipalidad de Santiago y el canal 24 Horas.

Más detalles en: http://www.tedxsantiago.com/2014.html