Hero Image

Noticias

UDD presenta «CHICAGO»

La IV versión de Musical de la UDD se presentará en dos funciones –abiertas al público- en el Aula Magna de la sede Las Condes.

Por 4to año consecutivo los alumnos del Taller Musical, organizado por Asuntos Estudiantiles (DAE), presentarán el trabajo realizado durante todo este año. En esta oportunidad el tema central será «Chicago» y contará con la participación de 20 alumnos pertenecientes a distintas carreras de la Universidad del Desarrollo.

CHICAGO cuenta la historia de dos asesinas, la ambiciosa Roxie Hart y la exitosa cantante de jazz Velma Kelly, que se encuentran tras sus delitos en el Penal para mujeres de Cook, a cargo de Mamma Morton, directora de esta cárcel. El querer salir de prisión se convertirá en una carrera de popularidad, la que se refleja en los medios de comunicación. Las dos asesinas se pelearán también por los favores del avaro abogado criminalista Billy Flynn, que se encargará de sacarles el máximo dinero posible a Velma, a Roxie y al desgraciado marido de ésta última, el invisible Amos.

El Musical se presentará en dos funciones, los días miércoles 10 y jueves 11 de diciembre a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Las entradas son gratuitas y pueden ser retiradas en la DAE. ¡Apúrate, son cupos limitados!

 

CHICAGO