Hero Image

Noticias

Asume nueva Federación de Estudiantes UDD

En un acto, presidido por el rector de la Universidad, Federico Valdés, se realizó el cambio de mando entre la FEUDD saliente y la del nuevo período, y se realizaron los juramentos de los nuevos Centros de Alumnos.

«Nuestro principal objetivo como Federación de Estudiantes 2015 es que los alumnos sientan el cariño y compromiso que nosotros le tenemos a la Universidad. Queremos trabajar junto a ellos para así tener una mejor llegada, haciendo que se sientan parte de ella y que la reconozcan no solamente como una casa de estudios, sino como un institución que los representa», afirmó Juan Carlos Hederra, alumno de tercer año de Ingeniería Comercial y presidente electo para el nuevo periodo de la FEUDD.

En un acto, presidido por el rector de la Universidad, Federico Valdés, se realizó el cambio de mando entre la Federación que dirigió Diego Larraín durante este año, quien aprovechó la oportunidad para referirse al trabajo realizado junto a los otros integrantes de su equipo y agradecer el apoyo entregado por la Universidad.

La FEUDD 2015 está compuesta por Juan Carlos Hederra (Presidente), Benedikt Christopher (Vicepresidente), Óscar Cabezas (Vicepresidente de Extensión), Daniela Sobrino (Secretaria General), Macarena Martínez (Secretaria de Comunicaciones), Beatriz Mafucci (Secretaria de Finanzas), Antonio Rufin (Secretario Ejecutivo), Felipe Maturana (Vocalía de Difusión), María Trinidad Murphy (Vocalía de Vida Universitaria), Constanza Farías (Vocalía de Bienestar), Antonio Izquierdo (Consejero General), Felipe Giménez (Vocalía Política), Ricardo Jofré (Vocalía de Vida Universitaria), Olaya Moena (Vocalía de Acción Social) y José Francisco Solorzano (Vocalía de Difusión).

Luego del acto, se realizaron los cambios de directivas de los Centros de Alumnos de las carreras Arquitectura, Ciencia Política, Derecho, Diseño, Ingeniería, Ingeniería Comercial, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos, Psicología y Periodismo. Y de las carreras de la salud: Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología,  y Tecnología Médica.