Hero Image

Noticias

Universidad del Desarrollo celebra 25 años formando profesionales de excelencia

En 1990 nació la UDD en la calle Trinitarias de Concepción. Un cuarto de siglo después, la Casa de Estudios está celebrando su destacada trayectoria con la comunidad universitaria en ambas sedes.

Autoridades, docentes, personal administrativo y los alumnos de la UDD han participado de los diferentes encuentros que buscan destacar la trayectoria de la Casa de Estudios en su vigésimo quinto aniversario. El rector Federico Valdés dio el puntapié inicial de este hito con un brindis, en una concurrida ceremonia que se realizó tanto en la sede Concepción como en la de Santiago.

Además del brindis, se realizó el Encuentro Alumni 25 años, que en ambas sedes reunió a cerca de 1.200 egresados. Para destacar a los colaboradores más antiguos, se efectuó una premiación que otorgó un reconocimiento a quienes cumplieron 15, 20 y 25 años trabajando en la institución. Y, en el ámbito deportivo, se llevó a cabo una corrida de 5 y 10 kilómetros que convocó a los runners de la Octava Región, y luego a los aficionados a la disciplina en Santiago. Esta ha sido la primera parte de los actos de celebraciones programados para este año aniversario.

Galería de fotos – Sede Santiago

Galería de fotos – Sede Concepción

Revive los hitos que han marcado la vida de la Universidad del Desarrollo desde 1990 en la LÍNEA DE TIEMPO 25 AÑOS UDD