Hero Image

Noticias

Ministro de Hacienda en seminario Nuevos Vientos de la Economía

En la actividad también expondrán el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara y el economista y socio fundador de Capital Management, José Luis Daza.  

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, inaugurará el seminario “Nuevos Vientos de la Economía 2015”, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad -que tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile de este 2015- constituye una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos, pues reunirá a destacados expertos que entregarán su certera mirada a la situación económica, financiera y social que atraviesa el país.

Es así como también expondrán el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, quien analizará principalmente el escenario financiero nacional; y el economista y socio fundador de Capital Management, José Luis Daza, quien se referirá al panorama internacional, enfocado en América Latina.

El seminario se realizará el jueves 12 de marzo, a las 8:30 horas y se llevará a cabo en el auditorio de SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).