Hero Image

Noticias

Comenzó la Semana UDD

La Dirección de Asuntos Estudiantiles invita a todos los estudiantes a participar en las múltiples actividades que tienen programadas para esta semana.

Con la presentación del musical Chicago, realizado por alumnos de la Universidad del Desarrollo, se dio inicio a la Semana UDD organizada por Asuntos Estudiantiles (DAE), en las sedes Santiago y Concepción, que tiene como objetivo dar la bienvenida a todos los estudiantes al año universitario 2015. El musical se presentó ayer lunes 23 y tiene programada una nueva función hoy martes 24 a las 19:20 horas, en el Aula Magna del Campus Las Condes.

Posteriormente, el miércoles 25 a las 13:00 horas, se celebrará una misa por el inicio del año académico, en el Auditorio 114, del Campus RESB. El mismo día los alumnos podrán disfrutar de una tarde en el Parque Fantasilandia, de 15:00 a 21:00 horas, el cual va a estar cerrado exclusivamente para ellos.

El jueves  se presentará la Sonora  de Tommy  Rey en el patio frente a la Facultad de Diseño, a las 14:30 horas, y, para finalizar las actividades, el viernes se realizará una fiesta en el Centro de Eventos Centro Parque, en el Parque Araucano a las 22:00 horas.

Concepción

En Concepción, el martes a las 14:00 horas se realizará una misa de inauguración del año académico y a las 20:00 horas se presentará el Musical Mama Mía, en Teatro Marina del Sol, también interpretado por estudiantes UDD.

En tanto, el miércoles a las 14:30 horas se llevará a cabo una Bienvenida Solidaria, donde los alumnos  organizarán actividades recreativas para niños de colegios vulnerables. Además, a las 15:40 horas, la ex primera dama, Cecilia Morel, expondrá en una charla sobre hábitos saludables y, a las 19:30 horas, se realizará el Festival Talento UDD donde los jóvenes mostrarán sus habilidades en distintas manifestaciones artísticas -como baile, canto e instrumentos musicales, entre otras-. Las actividades finalizarán con una fiesta en Espacio Marina el viernes a las 23:00 horas.