Hero Image

Noticias

Con éxito se realizó Vive la UDD

Más de 1.100 estudiantes secundarios llegaron hasta la Universidad del Desarrollo para vivir una jornada vocacional.

FOTOGRAFIAS, JORNADA VOCACIONAL MARZO 2015“Nuestro propósito es darles varias herramientas para que puedan tomar una buena decisión”, partió diciéndoles el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, a los alumnos que asistieron a “Vive la UDD”, el evento dirigido a estudiantes de 2°, 3° y 4° medio de diferentes colegios de Santiago y cuyo objetivo es dar a conocer la oferta de la Universidad en relación a las distintas carreras que imparte.

El rector pasó saludando por las salas donde cada disciplina se reunió con los jóvenes que manifestaron su interés por esa opción, momento en el que destacó la excelencia de los profesores de la UDD y la actualización de la malla curricular para adaptarse a las nuevas tendencias.

“Les deseo mucha suerte y espero estar recibiendo a muchos de ustedes en marzo del próximo año, cuando entren a clases…queremos hartos buenos alumnos, eso es lo que nos motiva”, afirmó el rector.

La jornada se realizó el sábado 28 de marzo en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y contempló diversos talleres y charlas para los más de 1.100 estudiantes que llegaron en la ocasión.

Revisa las imágenes que publicamos en Facebook