Hero Image

Noticias

UDD recibe al Comité directivo de CLADEA

En el marco de la 50° Asamblea Internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, que se realizará en septiembre próximo, algunos de sus miembros visitaron la Universidad del Desarrollo.

Este 2015 será Chile el escenario para la 50° Asamblea Internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA, a la cual asistirán más de 500 representantes de las más importantes facultades de administración, economía y negocios del mundo, dentro de éstas, la FEN de la Universidad del Desarrollo.

El encuentro se llevará a cabo en el mes de septiembre en la ciudad de Viña del Mar, y tiene por objetivo congregar a académicos y profesionales del ámbito de las ciencias administrativas para que puedan compartir sus experiencias.

En el marco de esta asamblea, la Universidad del Desarrollo recibió al Comité Directivo de CLADEA, presidido por la rectora de la Universidad del Pacífico de Perú, Elsa Del Castillo, y el cual integra también la directora de Postgrado de la UDD, Olga Pizarro.

Entre las actividades realizadas los días 7 y 8 de abril, se llevó a cabo un desayuno en el cual el vicerrector de Postgrado e Investigación de la UDD, Sergio Hernández, se refirió al funcionamiento de la Universidad en sus más de 25 años

CLADEA es una de las redes más importantes de Escuelas de Negocios a nivel mundial. Cuenta con 202 instituciones afiliadas -tanto privadas como públicas-  de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.