Hero Image

Noticias

Carreras de la Salud titulan a nuevos profesionales

Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Tecnología Médica despidieron a sus egresados.

La Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo entregó los títulos profesionales a 244 egresados, en las ceremonias que se realizaron los días 8 y 9 de abril en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Se trata de la novena generación de titulados de Enfermería y la cuarta promoción de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Tecnología Médica.

Al despedir a los egresados, la vicedecana de las Carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, se refirió a la importancia que tiene la vocación para quienes estudian estos programas y el sello Responsabilidad Pública que la Universidad quiere imprimir en la formación de sus profesionales:

La Responsabilidad Pública nos llama a sentir de verdad que somos parte de una sociedad, comprometidos desde nuestras propias áreas y a buscar constantemente soluciones y respuestas a problemas concretos del país. Pero lo que esperamos haber plasmado en ustedes y que deben recordar, es tener siempre en cuenta que las personas nos están confiando su salud, uno de los aspectos más importantes en la vida, si es que no el más”, enfatizó.

Como es tradición, la casa de estudio entregó el Premio UDD a los estudiantes más destacados de cada promoción. Los titulados que recibieron esta distinción fueron: