Hero Image

Noticias

¡Viaja a China con Alumni!

Visita las ciudades de Beijing, Shanghai y Suzhou.

Embajadores UDD es una iniciativa creada por Alumni y dirigida a todos nuestros ex alumnos de pregrado y posgrado con el propósito que conozcan la cultura, economía y lugares más atractivos del gigante asiático.

¿Quiénes pueden asistir al viaje?

Están invitados a participar todos los Alumni de pregrado y posgrado. Además, cada participante pueden invitar a un acompañante que no tenga necesariamente vínculo con la UDD (pareja, familiar, amigo, etc.), el que deberá cancelar el valor total del programa.

¿Cuál es el plazo de pago?

El plazo para pagar la inscripción será hasta el miércoles 20 de mayo de 2015, mientras que el pago del programa completo deberá documentarse antes del lunes 5 de julio de 2015.

¿Cuándo se confirma mi participación en el programa?

Para confirmar y reservar tu cupo, debes hacer un depósito a nombre de la Universidad del Desarrollo por $200.000, monto que será descontado del valor total del viaje. Los datos del depósito son:

Una vez realizado el pago, enviar comprobante al mail mminab@udd.cl   *Si no se cumple con el mínimo de confirmados (20 personas) el viaje no se realiza y se devuelve el monto cancelado por concepto de reserva.

** En caso de retracto antes del 01 de junio se devolverá el dinero, después de esa fecha no se realizarán devoluciones. 

¿Cuál es el valor del viaje y las formas de pago?

El viaje tiene un valor por persona de:

El costo de la visa para ingresa a China es de $65.000, monto que se le debe cancelar a la coordinadora de sede al momento de entregar toda la documentación exigida por la embajada. El programa completo se puede pagar en:

Para confirmar y reservar tu cupo debes entregar en las oficinas Alumni un cheque nominativo y cruzado a nombre de la Universidad del Desarrollo por un monto de $200.000, el que será descontado del monto total del viaje. Este pago también puede efectuarse mediante transferencia bancaria. Los datos del depósito son:

Una vez realizado el pago, enviar comprobante al mail mminab@udd.cl 

*Si no se cumple con el mínimo de confirmados (20 personas) el viaje no se realiza y se devuelve el monto cancelado por concepto de reserva. ** En caso de retracto, este monto no será reembolsable. 

 

Para conocer más detalles del programa, ingresa a embajadoresalumni.udd.cl