Hero Image

Noticias

Programa Formación de Líderes UDD

Las sesiones, que se llevarán a cabo desde el 7 de mayo al 18 de junio en la sede Santiago, abordarán temas tales como Economía, Política y Redes Sociales, además de talleres prácticos.

Banner pflPor cuarto año consecutivo, y con el llamado “Ven a formarte con los mejores”, la subdirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo (UDD) organizó el Programa de Formación Líderes, el cual comenzará el jueves 7 de mayo.

Dirigido a alumnos con vocación de liderazgo y compromiso social, este programa busca que los estudiantes orientados al servicio público obtengan herramientas y conocimientos para encabezar proyectos con una mirada crítica y puedan enfrentar desafíos, aprovechar oportunidades y resolver conflictos.

La clase inicial estará a cargo del vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UDD, Daniel Contesse, quien entregará algunas claves desde su área de trabajo. A ésta, le sucederán 15 sesiones a cargo de destacados docentes y autoridades de la Universidad, como el rector Federico Valdés; Cristián Larroulet, director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios; Liliana Jadue, vicedecana de la Facultad de Medicina; Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte; Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones; y Nicole Forttes, directora Smartlab UDD; entre otros.

Para el director de Desarrollo Estudiantil, Rodrigo Arellano, ésta es una instancia donde los alumnos descubren sus reales capacidades y potencialidad: “considero que el programa no sólo entrega conocimientos prácticos en distintas materias, sino que además es un curso dictado por líderes emprendedores, cuya historia es digna de conocer”.

Las clases, que se llevarán a cabo los días jueves desde el 7 de mayo al 18 de junio en la sede Santiago,  abordarán temas tales como Economía, Política, Redes Sociales, Trabajo en Equipo, Comunicación, además de talleres prácticos.

Inscripciones e información: [email protected]