Hero Image

Noticias

Nuevos odontólogos reciben sus títulos en Concepción

El premio Universidad del Desarrollo fue para María Constanza Torres, quien obtuvo este reconocimiento al tener el mejor rendimiento académico de su promoción.

Después de seis años de estudios, 96 odontólogos de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, recibieron sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes

El encargado de dar el discurso de despedida fue el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Luis Vicentela, quien expresó que “todos quienes hemos estado cerca de ustedes sabemos que vuestro esfuerzo ha sido mayúsculo, que han sabido superar las dificultades y que en virtud de aquello han podido valorar el sacrificio de manera práctica y contundente, cuestión que será una enseñanza de vida”.

El premio Universidad del Desarrollo fue para María Constanza Torres, quien recibió del rector Federico Valdés este reconocimiento, por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

En representación de esta nueva promoción, la encargada de dar el discurso de despedida fue María Francisca Ruiz, quien recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases de la UDD.

“Busquemos la manera de crecer aún más en la Odontología, no para enriquecernos ni mucho menos, sino para ir en ayuda de otros con nuestros conocimientos. Seamos nosotros los que generen cambios, ya sea educando a otras generaciones, creando nuevas estrategias o formando grupos que vayan en ayuda del más desprotegido”, afirmó Ruiz.