Hero Image

Noticias

Matías del Río en la UDD

El periodista compartió con los alumnos sobre lo que ha significado su carrera y la importancia de ser un comunicador social.

Matías del Río«Creo que la Presidenta no ha manejado bien la crisis política que vive nuestro país», manifestó el conductor de Tolerancia Cero, programa de actualidad de Chilevisión, refiriéndose a los casos que involucran a su hijo y a sus ya, destituidos ministros.

Específicamente sobre el caso Caval, Del Río expresó «Bachelet debió pedir la renuncia de Dávalos al día siguiente y no esperar que él renunciara una semana después» sin embargo, solidariza con ella al considerar que la situación es muy compleja por tratarse de su hijo.

Con respecto al cambio de gabinete y su anuncio en un programa de Canal 13, el periodista dijo estar de acuerdo con la nueva propuesta de la Presidenta, «creo que era absolutamente necesario dar una señal cambio frente a la crisis de legitimidad».

Al referirse a la Educación, Del Río manifestó que el acceso a la tecnología ha permitido disminuir la brecha entre la educación privada y la municipal, «estudiar en esta época es mucho más sencillo que antes» y agregó, «yo no creo mucho en la vocación sino en la pasión que uno pone en lo que hace».