Hero Image

Noticias

Sergio Gamboa recibió Premio MKTG Best

El director de Publicidad UDD fue distinguido con el importante reconocimiento en la categoría Director Académico.

Este premio recae en mi como la persona visible de Publicidad UDD ante la industria, pero es un reconocimiento a un grupo humano excepcional que incluye a la Facultad de Comunicaciones, a nuestro equipo, a nuestros profesores y a nuestros destacados profesionales publicistas que ya están reputando a la Escuela en el campo laboral”. Con estas palabras, el director de la Carrera Publicidad de la Universidad del Desarrollo, Sergio Gamboa recibió el Premio MKTG Best 2015 el pasado 13 de mayo, en el marco de un almuerzo que reunió a lo más representativo de la industria en Chile.

MKTG BEST es un reconocimiento otorgado anualmente a personas que se están destacando por su quehacer y su contribución al desarrollo y realce del marketing. Es entregado por la organización Valora, entidad reconocida por su trayectoria de 25 años dedicada a distinguir las mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de EFFIE Awards Chile, GRANDES MARCAS Branding Hall of Fame Chile.

Gamboa es, desde 2006, director de Publicidad UDD, elegida Mejor Escuela ACHAP 2009. En estos 9 años liderando este proyecto ha implementado un cambio de paradigma para la industria del marketing y de las comunicaciones, transformando la antigua escuela de ejecutores publicitarios a otra que forma publicistas con pensamiento crítico y estratégico.

Entre las innovaciones que distinguen su gestión, están el programa de vinculación IN/OUT (BCI Challenge, Walter School, Concurso de Creatividad Social La Pieza (Maratón de jóvenes Creativos FIAP), y los Seminarios Lado B, charlas que han generado contenido editorial en medios de comunicación.