Hero Image

Noticias

“Diversidad, el valor de ser” en primera sesión TEDxUDD 2015

Por tercer año se realizarán en la UDD tres encuentros donde se reflexionará sobre el valor de la diversidad en nuestros tiempos.

Banner ted x“Diversidad, el valor de ser” será el tema de la primera sesión de TEDxUDD 2015, encuentro que reunirá a cuatro expertos que darán cuenta de sus visiones sobre la diversidad, tema central de este año.

Organizada por las facultades de Ingeniería, Comunicaciones, Arquitectura y Arte y el Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo (UDD), la actividad se realizará el miércoles 3 de junio, a las 19:00 pm, en el auditorio 114 de la Universidad (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo). Las preinscripciones están abiertas en www.tedxudd.cl

Los expositores en esta primera sesión serán: Andrés Gomberoff, físico, escritor y divulgador de la ciencia; María de los Ángeles Fernández, cientista política; José Andrés Murillo, doctor en filosofía; Rodrigo Chandía, activista por los derechos de la diversidad sexual.

Paralelamente este evento se transmitirá vía streaming a través de www.tedxudd.cl. Posteriormente los videos de las charlas se podrán ver en el sitio ted.com