Hero Image

Noticias

Resumen Semana de la Cultura UDD

Te invitamos a revisar lo que ha sido, hasta el momento, la Semana de la Cultura.

 

Mañana concluye lo que ha sido la primera Semana de la Cultura UDD que comenzó el lunes 1 con el lanzamiento que incluyó exposiciones de fotografía y pinturas realizadas por estudiantes de la UDD, y posteriormente se presentó la Orquesta Sinfónica de adolescentes de la comuna de San Ignacio.

Ayer, la jornada se inició con la exposición de la docente Lesley Briceño quien trató el tema «Relación entre el Estado de Chile y el Pueblo Mapuche» y el la charla del profesor Eduardo Andrades quien expuso sobre «Arturo Alessandri Palma y la génesis de la constitución de 1925».

Posterior a eso, un grupo de alumnos compartió con Alejandro Venegas, vocalista del grupo Julius Popper, quien luego se presentó junto a su banda en el café Concert que se realizó en el Espacio UDD.

Hoy, miércoles 3 durante la mañana se llevó a cabo un «compartiendo con» que en esta ocasión contó con la presencia de la periodista Catalina Cabrera y el fotógrafo Álvaro Arriagada. Para finalizar este tercer día, a las 18:30 horas los estudiantes podrán ver la película El Bosque de Karadima que se presentará en el Auditorio Principal.

Mañana los esperamos en el último día de esta completa semana con una muestra de baile que se realizará de 12:00 a 14:00 horas en el Espacio UDD