Hero Image

Noticias

Gran concurrencia tuvo actividad Vocacional en Clínica UDD

Las siete carreras que forman parte de la Facultad de Medicina CAS-UDD organizaron talleres prácticos y charlas para los más de 700 jóvenes que participaron del encuentro.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por ayudarlos a aclarar sus dudas. Ustedes están en una etapa crucial; les va a tocar, por primera vez, tomar una decisión que va a marcar sus vidas, una decisión personal”, con estas palabras el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, dio inicio a la charla vocacional de las carreras de la Salud que imparte esta Casa de Estudios.

Más de 700 estudiantes de tercero y cuarto medio de colegios de diversas comunas de Santiago asistieron a la actividad “Clínica UDD, examina tu vocación”. En la ocasión los secundarios tuvieron la oportunidad de conversar con docentes y estudiantes de las siete carreras que forman parte de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, además de participar en los talleres que se realizaron en la ocasión.

El objetivo estos talleres y charlas fue que los alumnos experimentaran y “vivieran” lo que hace un profesional de la salud en la práctica y se sintieran identificados con su elección futura, en las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética Fonoaudiología, Tecnología Médica, Medicina, Odontología y Enfermería.