Hero Image

Noticias

Más de 170 alumnos extranjeros llegaron de intercambio a la UDD

Los estudiantes fueron recibidos con diversas actividades de bienvenida preparadas por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Con diversas actividades la Universidad del Desarrollo dio la bienvenida a los 173 alumnos internacionales -169 a Santiago y 4 a Concepción- que llegaron  a realizar un intercambio estudiantil, provenientes de 17 países.
El primer día los alumnos recibieron una charla de bienvenida en Santiago por parte de la directora de Relaciones Internacionales, Carla Jiménez; y en Concepción de la jefa de Relaciones Internacionales de esa ciudad, Florencia Gacitúa.
Además, en Santiago los estudiantes realizaron un tour por el centro histórico, con el objetivo de integrarlos más a la ciudad en la que vivirán. En tanto, en Concepción, los alumnos fueron a Talcahuano donde visitaron el Huáscar y finalizaron almorzando en caleta Tumbes.
Los países de origen son principalmente Alemania, España, Francia y Holanda, pero también hay jóvenes de Argentina, Australia, Austria, Brasil, China, Corea, El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Guatemala, República Checa, Suecia y Suiza.