Hero Image

Noticias

Embajada de Israel y UDD entregaron premio Start Tel Aviv Chile 2015

Livn, un sistema de riego inteligente, fue el ganador de un viaje a Tel Aviv para participar en la versión internacional del concurso junto a startups de otros 20 países.

Livn, un sistema de riego que cuenta con aplicación móvil para controlarlo a distancia, además de un dispositivo y sensores inteligentes, fue el emprendimiento ganador del concurso internacional Start Tel Aviv 2015, organizado por la Embajada de Israel con el apoyo de la Universidad del Desarrollo y Corfo.

Sus fundadores, Juan Pablo Santa María y Juan Pablo, Hurtado ganaron un viaje a Tel Aviv donde representarán a Chile en la versión internacional del concurso, en el que participarán startups de 20 países.

El segundo lugar fue para Ipsum, de Franco Giaquinto, un software que mejora la productividad de proyectos de construcción e ingeniería, mientras que el tercer puesto fue para Goodlock, un sistema de seguridad para autos, de Alejandro Mackay.

El jurado estuvo compuesto por el embajador de Israel en Chile, Rafael Eldad; el director ejecutivo de iCubo UDD, Paul O’Toole; el subgerente de Ecosistemas de Emprendimiento de Corfo, Felipe Jara; Global Networks Director de Startup Chile, María de los Ángeles Navarro, y la editora de Suplementos e Innovación de Diario Financiero, Alejandra Rivera.